saltar al contenido principal

Implantes

Los implantes dentales hoy en día, mejoran en la mayoría de los casos los resultados de la prótesis fija convencional. Ante un caso de ausencia de uno o más dientes, siempre tenemos en cuenta, y como primera posibilidad en muchas ocasiones, la colocación de implantes dentales.

Para hacer fácil este complejo tratamiento, es importante una planificación previa precisa. Para ello, hoy en día Clínica Dental Esteve ha incorporado la radiología tridimensional.
En nuestro caso, la cirugía de colocación de implantes está muy experimentada, pues son muchos los años que nos avalan. Nuestro primer implante fue colocado en 1988 y, desde luego, aún está en plena función. Cuando se trata de cirugías muy extensas o complejas, para nuestro paciente es un alivio saber que contamos con la técnica de sedación consciente, para que pueda hacerse todo correctamente y de manera totalmente indolora.

Archivos adjuntos
Puntuación: 5
María Manzanedo

Trato exquisito y buenísimos profesionales. Como siempre he quedado satisfecha con el tratamiento que he recibido en la clínica.

Puntuación: 5
Man Sure

Servicio muy profesional y trato excelente. Si estás considerando acudir a una clínica dental, ésta es tu mejor opción.

Puntuación: 5
Paula Vinaches

He quedado encantada con el servicio recibido por parte del equipo de la clínica.
La recomendaría sin ninguna duda!

Pregúntanos sobre Implantes sin compromiso.

2024 © Clínica Dental Esteve – Desarrollado por Piwity.es