Cirugía oral

Cuando el daño que ha sufrido el diente es irrecuperable, y como última opción, se lleva a cabo su extracción: intervención indolora y con las mínimas las molestias posteriores.

Algunos dientes aparecen en una posición anómala, el caso más corriente son las muelas del juicio o cordales, cuya extracción se hace necesaria cada vez con mayor frecuencia.
En la Clínica Dental Esteve, mediante el sistema de sedación controlada por nuestra anestesista, se llevan a cabo este tipo de intervenciones con el mínimo riesgo y sin ningún dolor, de modo que el paciente no tiene siquiera la sensación de haber pasado por el quirófano.

Archivos adjuntos
extraccion-dentaria.pdf
Antonio García

He volado desde Palma a Alicante para que el Doctor Esteve me extrajera un implante fallido colocado en Palma. No me he enterado, ha durado muy poco, sin ningún dolor y pasados varios días sin inflamación. Estoy muy contento con el trato y la profesionalidad del Doctor Esteve, Noemí y el resto del equipo. Muchas gracias

Sonia Fernández

Una clínica excepcional, amabilidad, profesionalidad, paciencia , con unas maravillosas explicaciones en cada procedimiento. Sin duda una de las mejores clínicas en Alicante. Materiales de alta calidad. La comunicación entre profesionales es muy a destacar por lo bien que lo hacen . El doctor Guillem y las compañeras tienen un trato especial hacia el cliente. Estoy muy contenta de poder conocer una clínica en donde no tener miedo de sentir dolor y de saber que los trabajos realizados sin duda son perfectos.Gracias!!!!

Kate Kensy

Highly qualified and recognised doctors. Very friendly and professional staff. They manage all kind of challenging dental treatments with the most current procedures. Very well prepared doctors without a doubt. I highly recommend this clinic for any dental treatment. They have done an excellent work for many years, with 4 generations getting an exceptional service.
The clinic looks very contemporary and clean and it’s placed in the heart of Alicante.
My mouth looks great thanks to them. I couldn’t be more grateful.
The best service you can get.

Pregúntanos sobre Cirugía oral sin compromiso.