saltar al contenido principal

Autotrasplante Dental

El autotrasplante dental es una técnica muy consolidada que hasta ahora se realizaba principalmente en niños. Actualmente se realiza también en adultos con altas tasas de éxito. Se trata de usar un diente del propio paciente para colocarlo en el lugar de otro que hayamos tenido que extraer. Poner un diente en el lugar del otro es sin duda una de las mejores opciones en muchas ocasiones, incluso antes que el implante dental.

Archivos adjuntos
Puntuación: 5
Tontcho Ponsoda

Sin duda una referencia en la provincia de Alicante. 100 años de historia lo avalan. Mi experiencia en la clínica siempre ha sido excelente, dando siempre alternativas y buscando mi bienestar.

Puntuación: 5
Andrés Moncho

Fui el primero en mi familia en acudir a este Clínica y ahora todos los miembros de aquélla somos pacientes de la misma; de los pocos servicios de mi ciudad en los que confío al 100%. Sin fisuras: puntualidad, precisión, tecnología punta… sin perjuicio de un trato personal intachable y de un precio acorde pero no abusivo. Muy recomendable para prevenir o resolver cualquier problema en la materia.

Puntuación: 5
María Manzanedo

Trato exquisito y buenísimos profesionales. Como siempre he quedado satisfecha con el tratamiento que he recibido en la clínica.

Pregúntanos sobre Autotrasplante Dental sin compromiso.

2024 © Clínica Dental Esteve – Desarrollado por Piwity.es